Virreyes 6 vs 76 Luján

Luján RC sigue puntero en la reubicación del Grupo IV

Por una nueva fecha del torneo reubicación grupo 4 de Rugby, Luján RC, de visitante, doblegó por 76 a 6 a Virreyes.


El primer tiempo fue parejo y enredado y se fueron al descanso con un 12 a 6 que dejaba el marcador abierto. Pero en los segundos 40 minutos y aprovechando el viento a favor, los de nuestra ciudad apabullaron al local marcando 64 tantos y decretaron un score final de 76 a 6. La figura fue el wing-foward Salvador Nicosía. El próximo rival será San Andrés, en Luján, el sábado 31 de julio.

Una tarde fría

En una tarde realmente fría y con mucho viento, el quince lujanense dirigido por Dapía-Feijoó-Erramuspe, viajó hasta el predio que Virreyes tiene en Bancalari, para disputar la cuarta fecha, por el Grupo IV del Torneo de Rugby de la URBA.

Dentro del campo de juego existieron diferencias, pero el conjunto de Virreyes le jugó de igual a igual al visitante durante el primer tiempo. Si bien el quince local demostró actitud y movió la pelota, no le alcanzó para quedarse con el parcial que fue para Luján por 12 a 6.

Virreyes sufrió un gran desgaste en la etapa inicial, que pagó muy caro en el complemento, porque Luján con dinámica y actitud jugó los 40 minutos en el campo contrario. Asfixiado por la presión y desmembrado por la hegemonía de un equipo avasallante, Virreyes quedó victimizado frente a los deseos del equipo lujanero que le propinó una dura derrota en su propia casa por 76 a 6.

Luego del partido el equipo de Luján y sus directivos, compartió el tercer tiempo con las autoridades del equipo local, entre los que se encontraban el Sr. “Michingo” O”Reily, Marcos Julianes y Carlos Ramallo, entre otros.

Anotaron para Luján Rugby Club: Try de Matías Badano; Try de Mariano Ontañón, convertido por Manuel Barca; Try de Julián Rodriguez, convertido por Manuel Barca; Try de Pablo Comilay, convertido por Manuel Barca; Try de Mariano Ontañón, convertido por Manuel Barca; Try de Santiago De Marco, convertido por Manuel Barca; Try de Matías Badano; Try de Alberto Videla, convertido por Manuel Barca; Try de Salvador Nicosía, convertido por Manuel Barca; Try de Martín Batistotti; Try de Mariano Ontañón y Try de Manuel Barca, convertido por el mismo.

Por: lujanenlinea.com.ar

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. Dicen que a Parra le incomodaba el paracaidas para correr!!!

  2. El sábado pasado, nos trajimos por error un casco, topper color gris, de un jugador de Virreyes.
    Me parece que la forma más rápida para devolverlo es que el delegado nuestro lo deje en la unión a nombre del delegado de ustedes.
    Igualmente, es para que sepan que el casco está y si piensan que de otra manera es mejor avisen.

    Muchas Gracias
    Francisco Marcenaro

  3. Gallego que joven te ves sin bigotes y con gorrita. Felicitaciones por los resultados, un abrazo grande para vos y Luisito de un viejo amigo que siempre los recuerda con mucho afecto.

    Maxi

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*