Virreyes “B” quedó a un paso del Bronce en Claromecó

Virreyes “B” quedó a un paso del Bronce en Claromecó

 seven2010a_9441

Virreyes “B” casi se alza con la Copa de Bronce en la 19° edición del seven playero de Claromecó, organizado por el club Huracán, pero cayó en la definición por 7 a 0 frente a All Fat, de Olavarría.

El campeón de la Copa de Oro resultó la formación Dragón Ball, que representó al club Cazadores, de Tres Arroyos, logrando después de mucho tiempo que el máximo trofeo quede en manos de un equipo de esa localidad. En el partido final venció a Limitación 7, de la ciudad de Tandil, por 17 a 12.

Los restantes ganadores resultaron Segunda Instancia (Escuela Naval Buenos Aires), que ganó la Copa de Plata tras vencer a Invitación 7, de Azul por 12 a 5. Por último, la Copa Desafío fue para La Muzzo, de Olavarría, que derrotó a La Banda del Toro, de Balcarce, por 10 a 0.

La presencia de Michingo O´Reilly causó gran revuelo por las playas de Claromecó. Así lo retrataron los medios locales: “Con la presencia de 19 equipos y la visita ilustre de Rodolfo Michingo O´Reilly, ex jugador y entrenador del CASI, ex entrenador de Los Pumas, ex Secretario de Deportes y fundador del club Virreyes, que fue uno de los participantes en esta edición del Seven”.

En los medios de la zona también destacaron la “organización impecable” y la presencia de una buena cantidad de público: “El público se hizo presente en un gran número, sobre todo teniendo en cuenta que los días no fueron muy propicios para disfrutar de la playa, redundando todo en un éxito total”.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Hermoso el seven de Claromeco, una ciudad que cada día crece más!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*