Virreyes copará el 20° Seven de Claromecó

Virreyes copará el 20° Seven de Claromecó

Cinco categorías del VRC participarán este fin de semana de una nueva edición del certamen playero.

 1604874_803815206310559_1587482080_n

Por cuarto año consecutivo, Virreyes Rugby Club desembarcará con todas sus tropas en las playas de la localidad balnearia de Claromecó para tomar por asalto la vigésima edición del seven que se disputará el próximo fin de semana (del viernes 17 al domingo 20 de enero) en el parador La Barra.

En la tarde-noche de hoy partirá desde San Fernando un contingente integrado por alrededor de cincuenta rugbiers de todas las edades. El VRC llevará equipos de las categorías M-15, M-16, M-18 y M-20, y al menos uno del Plantel Superior. Una multitud virreyense copará Claromecó.

El equipo B del Plantel Superior de Virreyes fue subcampeón de la Copa de Bronce en 2013, tras caer 7-0 en la final ante All Fat, de Olavarría.

Para esta edición ya hay más de quince equipos confirmados y la organización apunta a reunir a veinte en competencia, entre los que se pueden mencionar: Cazadores de Tres Arroyos (defiende la Copa de Oro), Tres Arroyos RC, Los 50 y Los Cardos de Tandil, Estudiantes de Olavarría, Onas de Benito Juárez, Náutico de Necochea y Remo de Azul, entre otros.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*