Virreyes: “Hace rato venimos golpeando la puerta del ascenso y no podemos entrar”

Grupo IV

Virreyes: “Hace rato venimos golpeando la puerta del ascenso y no podemos entrar”

Jonatan Cáceres, apertura del VRC, cuenta cómo están viviendo por el club las horas previas al debut frente a Campana y dice que la mente estará puesta en seguir mejorando, con un ojo puesto en el ascenso. “Este año y en esta zona la clasificación puede ser para cualquiera”, tiró el N° 10.

 216750_10200858077156447_816162147_n

El sábado 23 a la noche, minutos después de alzarse con la Copa DAR.

Faltan pocos días para el arranque del campeonato. ¿Cómo viene la ansiedad?

La ansiedad viene a mil, creo que tanto los demás como yo no vemos la hora de que llegue el 6 de abril, pero tratamos de manejarla de la mejor manera para que ese día no nos juegue en contra.

Vienen de hacer una buena pretemporada, con mucho físico y varios partidos que ayudaron a sumar rodaje. ¿Cómo llega el equipo al debut?

El equipo llega bastante bien, ya que estamos muy unidos como grupo y seguimos consolidándonos en aspectos en donde teníamos falencias, pero poco a poco vamos superando las adversidades todos juntos.

¿Qué conclusiones sacaron de los amistosos?

Sacamos muchas conclusiones, pero a las que vimos que son fundamentales para nosotros, las trabajamos más, eso no quiere decir que no le dimos importancia a las demás.

Ganaron la III Copa Desde Abajo Rugby, venciendo en la final a Vicentinos. ¿Sentís que ese gran desempeño que demostró el equipo durante toda la jornada puede servir como envión para afrontar lo que se viene?

Puede ser que ese desempeño nos sirva como envión, pero los partidos se juegan… tratamos de no pensar en lo que pasó el 23 de marzo y pensar en lo que viene, que va a ser duro porque en el G IV está todo muy parejo.

Más allá de mejorar el juego, que es una premisa básica en todo equipo, ¿en esta primera ronda Virreyes tiene como objetivo meterse en la R III?

Nuestro objetivo en la primera ronda es tratar de seguir mejorando nuestro juego y, si se da de poder clasificar, bienvenido sea, ya que venimos hace rato golpeando la puerta y no podemos entrar.

541344_10200858044675635_587466729_n

En plena Copa DAR: patada esquinada, y adentro.

Debutan en casa ante Campana, un viejo conocido. ¿Sentís que puede ser un partido bisagra pensando en la clasificación?

Para mí no solo el partido con Campana puede ser bisagra a la hora de la clasificación, sino que cada uno de los partidos lo va a ser, este año y en esta zona la clasificación puede ser para cualquiera.

¿Qué te pareció la zona y el fixture?

La verdad que me gustó mucho la zona y como está armado el fixture.

El cierre es tuyo.

Agradecerle a DAR por toda la buena onda de siempre, a mi flia y a las personas que me conocen, también desearles a todo los equipos un muy buen año.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Que pasa que no se publican mis comentarios!?

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*