Virreyes: “No nos está afectando ese vaivén en los resultados”

Reubicación III

Virreyes: “No nos está afectando ese vaivén en los resultados”

Marcos Pérez analiza la victoria ante Las Cañas, nos cuenta el porqué de la alternancia en los resultados y nos cuenta cómo va piensa el partido ante Vicentinos.

Por: Juan Ignacio Romero. 

11896941_1125344057495654_1532614761_n

¿Cómo se vivió desde adentro el partido con Las Cañas?

El partido con Las Cañas la verdad que fue duro, como lo esperábamos, por la experiencia del partido del año pasado, pero con correr de los minutos a pesar de que el scrum y line que eran situaciones muy parejas, notábamos que teníamos una leve ventaja sobre ellos (sin desmerecer ni mucho menos a los chicos de Las Cañas) y empezamos a animarnos un poco más a jugar, aprovechar las patadas e ir a buscarlos arriba con inteligencia, que son cosas que el equipo las está aprendiendo y por suerte el partido lo fuimos llevando para el lado que nos convenía a nosotros, tratando de aplicar lo poco o mucho que planeamos en la semana, por suerte el sábado nos salió bien y pudimos terminar ganando el partido por esa leve ventaja que desde mi parecer tuvimos. Espero que sigamos por ese camino.

Vienen con resultados alternados en la RIII. ¿Por qué pensas que se da?

Me parece que el torneo está muy parejo, no hay un equipo que esté cortado solo, creo que por poner un ejemplo, hasta Virreyes ganando todos los partidos podría tener chance de aspirar a lo grande, así que por suerte para nosotros no nos está afectando ese vaivén en los resultados que estamos teniendo que podría ser peor, tuvimos muchas bajas. Si miras el equipo titular que logro cosas lindas, hoy hay 7 jugadores  distintos más o menos y eso creo que se nota en los resultados, es algo que lo tendremos que solucionar puertas adentro nosotros para poder seguir dejando el club lo más arriba posible, porque tenemos con que, pero depende de nosotros, creo que fuimos un equipo joven, que ya maduro, pero tiene mucho por aprender.

11855565_1125344050828988_1405161978_n

Se viene el partido con Vicentinos. ¿Cómo lo pensas?

Dicen que son buenos los de Vicentinos. Hace tiempo no jugamos, pero va a ser un partido duro como todos. Tenemos que tratar de hacer lo mismo que los últimos dos partidos, manejar el partido nosotros pero bueno eso es lo más difícil, más si ellos son buenos. Pero bueno es un desafío para ver para qué estamos, nosotros confiamos mucho en nuestros forwards y ellos sé que en nosotros también, así que si ellos hacen el papel que hacen sábado a sábado y nosotros los 3/4 somos inteligentes tanto como para atacar como para defender, tendríamos que hacer un buen partido y seguir sumando confianza para sumar asegurar la permanencia y por qué no, un poquito más, ¿no?

Luego del partido del domingo tienen una semana libres. ¿Les sirve?

Espero que a Michingo no se le ocurra entrenar el sábado, jajajaja. Y bueno vamos a saber si nos sirve o nos afecta, depende de cómo lo aprovechemos nosotros. Tenemos que aprender mucho todavía así que va a servir para entrenar muchas cosas que tenemos que aprender aun. También nos sirve para los que se tienen que curar, y para los que tenemos que ganar un poco en lo físico para darle al equipo lo que se necesite en el puesto.

El cierre es tuyo…
Aprovéchalo para una vez más para agradecerle primero a Marcos Julianes y Michingo, que están siempre, hicieron que hoy Virreyes ya sea una realidad, también a Pepe Durini, Pepe Barros, Manu Fernando y Darti que son los que están con nosotros y nos ayudan a crecer como club. También a los pibes de la 19 que nos están dando una mano tremenda este año, así que a ellos gracias.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*