Virreyes RC recibió el Premio al Espíritu del Rugby IRB

Virreyes RC recibió el Premio al Espíritu del Rugby IRB

La International Rugby Board anunció en la jornada de hoy que el argentino Virreyes Rugby Club resultó galardonado con el Premio al Espíritu IRB del Rugby de la temporada 2010.

El Virreyes RC fue fundado en 2002 en Buenos Aires para ofrecer una alianza estratégica entre la educación y el deporte dentro de una comunidad asolada por la privación social. Fundado por Marcos Julianes, el Club abrió sus puertas para brindar atención, comida y un foco para los jóvenes que está vinculada a la asistencia y dedicación en la escuela.

La institución, que hoy cuenta con aproximadamente 500 jugadores de entre 6 y 19 años admeás de 100 voluntarios, entrenadores, directivos y médicos, fue construida en los valores de una buena disciplina y el desarrollo de habilidades para la vida positiva, unida a los valores del rugby.

El Espíritu del Rugby es un premio que reconoce las hazañas increíbles que se pueden lograr a través de rugby, tanto dentro como fuera del campo, y reconoce a aquellos que a través de la acción desinteresada influyen en la vida de los demás, haciendo una contribución significativa a sus comunidades y demostrando todo lo bien que el deporte puede hacerle a distintos aspectos de la vida.

“Virreyes es un maravilloso ejemplo de cómo un Club de Rugby puede ser el latido del corazón de su comunidad y asegurar que los niños jóvenes a realizar sus esperanzas y aspiraciones a través del juego”, dijo el Presidente de la IRB, Bernard Lapasset.

“El club se basa en los principios de la educación, la promoción de la salud y el bienestar social y fomenta el trabajo en equipo, la unidad, el respeto y el desarrollo personal. Se trata de un destinatario verdaderamente digno de este premio maravilloso”, agregó.

Ir a la escuela siempre estuvo ligado a formar parte del club, y el aspecto educativo se ha desarrollado hasta alcanzar plazas universitarias disponibles para los jugadores mayores de esa edad.

“Virreyes es el punto de partida para que los niños salgan a comerse el mundo. Los valores de del juego en el terreno deben ser los mismos que para la vida fuera del campo. No hay estrellas, en un equipo de rugby todos deben trabajar junto y estar allí para apoyare unos a otros”, dijo Julianes.

El club ya dispone de cuatro campos de juego, entre ellos uno para los más chiquitos, además de salas educativas, un gimnasio, vestuarios y oficinas administrativas.

» Ganadores Anteriores – Premio Espíritu del Rugby

» 2009 – L’Aquila Rugby Club
» 2008 – Muller Roelien y Patrick Cotter
»2007 – Nicolás Pueta
» 2006 – Miller Polly
» 2005 – Jean Pierre Rives
» 2004 – Jarrod Cunningham
» 2003 – Michael y Linda Collinson
» 2002 – Old Christians Club de Rugby
» 2001 – Tim Grandadge

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

3 Responses

  1. DESDE BRANDSEN MIS FELICITACIONES!!!! ESO ES HACER UN CLUB!! DESDE ABAJO.

  2. Esto es muy groso! felicitaciones

  3. FELICITACIONES VIRREYES!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*