Virreyes refuerza su plantel con una inyección de juveniles

Virreyes refuerza su plantel con una inyección de juveniles 

Para afrontar el exigente Grupo III, nada mejor que contar con un plantel numeroso. El recambio, se sabe, es fundamental para no quedar rengo durante el transcurso de cualquier campeonato, pero sobre todo cuando el torneo que te toca jugar pertenece a una categoría superior a la que estabas acostumbrado.

1382978_10202210538842188_1015772075_n

Por eso, en Virreyes reciben con los brazos abiertos a la camada ’93 que ya cumplió su ciclo en juveniles y que a partir de este año se sumará al plantel superior (tampoco se descarta promover a algunos jugadores ‘94 o ‘95). Su llegada a la división más alta del club servirá para ampliar el plantel, sumar recambio y generar la tan necesaria competencia interna.

Al frente del equipo seguirá Rodolfo O’Reilly con un equipo de colaboradores que él mismo designará para esta temporada.

Respecto a la pretemporada, el VRC comenzará los entrenamientos formales el primer fin de semana de febrero y jugará amistosos con Atlético y Progreso (1/3, en Brandsen), Defensores de Glew (8/3, en VRC), San Pedro (22/3, en VRC) y Zárate (29/3, en Zárate). En el medio, el sábado 15 de marzo, jugará (y alojará) por segunda vez la Copa Desde Abajo Rugby.

Virreyes integrará la Zona A del Grupo III y debutará el sábado 5 de abril frente a Luján, en la Basílica. Siete días más tarde chocará con Varela como local.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. Amistosos confirmados Virreyes:

    1/3 Altetico y Progreso (en Brandsen)
    8/3 Def. de Glew (en Virreyes)
    15/3 COPA DAR (en Virreyes)
    22/3 San Pedro (en Virreyes)
    29/3 Arsenal Zarate (en Zarate)

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*