Virreyes: “Tenemos toda la confianza, vamos a lograr la permanencia”

R III

Virreyes: “Tenemos toda la confianza, vamos a lograr la permanencia”

Matías Chanut responde alto y claro cuando se le pregunta por el futuro inmediato de Virreyes. Con la derrota del sábado, el VRC quedó obligado a buscar la permanencia en la eliminatoria de postemporada. Pero el back y tryman no se achica: “Tenemos las fichas puestas en el Playoff”. 

1382978_10202210538842188_1015772075_n

– El sábado perdieron un partido durísimo con Las Cañas. ¿Qué tal estuvo?

Fue un partido cambiante para nosotros. Fuimos muy irregulares, arrancamos perdiendo tres tries abajo y en poco tiempo ya lo podíamos dar vuelta. Volvimos a bajar el nivel y lo terminamos perdiendo.

– ¿Qué faltó para ganarlo?

Nos faltó concentración, encontrar un rendimiento parejo durante los 80 minutos, los altibajos nos juegan en contra.

– Más allá del sabor amargo por no haber podido ganar, ¿qué se rescató de lo que mostró el equipo?

Es difícil destacar algo en una derrota así, podría decirte las ganas que tuvimos en algunos pasajes del partido y el buen juego de a ratos que nos llevó casi a pasar al frente.

1530541_10202921215848669_518406292_n

– Con el traspié ya se quedaron sin chances de pelear por la permanencia directa. ¿El equipo ya tiene todas las fichas puestas en el Playoff?

Tenemos las fichas puestas y toda la confianza en que vamos a lograr la permanencia.

– Habían arrancado bien el torneo, con dos triunfos, pero después se cayeron y les costó levantar de nuevo. ¿En qué cosas crees que se falló?

Es nuestro primer año en la categoría, creo que nos costó adaptarnos, además estamos agregando cosas a nuestro juego y eso lleva un tiempo de entrenamiento.

– Quedan dos partidos para el final. ¿Cuál es el objetivo para estos dos compromisos?

Seguir puliendo nuestro juego, sumar minutos para probar jugadas y aceitar el funcionamiento colectivo de cara al Playoff.

296288_10201239123637415_232205983_n

– Desde el quinto al octavo puesto jugarán como locales en los octavos de final. ¿Van a buscar ese privilegio o crees que es indistinto jugar afuera o en casa los Playoffs?

Lo ideal sería poder jugar de local para evitar viajes largos. Igualmente queremos ganar esos dos partidos para llegar con el ánimo bien arriba a los partidos definitorios.

– El cierre es tuyo.

Quería agradecerles a ustedes por estar pendientes del rugby de abajo, y a todos mis compañeros y amigos que tiramos para adelante, que venimos bancándola de hace muchos años y queremos lo mejor para el club que amamos.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*