Virreyes: “Tenemos todo para crecer”

Virreyes: “Tenemos todo para crecer”

Felipe Julianes nos cuenta cómo vivió el partido con Beromama, cómo ve al club y cómo piensa el partido con Tigre.

Por: Juan Ignacio Romero. 

12016615_1146090722087654_339343437_n

¿Cómo viste el partido con Beromama?

Fue un partido muy físico, en el juego cerrado ellos fueron muy fuertes y nos costó mucho por ahí. Por afuera hubo más espacios y cuando logramos llevar la pelota para el abierto pudimos desplegar nuestro juego. Teníamos un pack más liviano que otras veces y así y todo pudimos resolver bien el scrum en líneas generales.

Mención especial para Brian “Puma” Chavez y Ariel “Pelu” Torres que vienen de abajo y le imprimieron un envión y vitalidad al equipo que marcó la diferencia.

Ganaron luego de la fecha libre y dos derrotas consecutivas ¿Les vino bien el mini receso?

La verdad es que hubo muchas fechas libres este año y yo creo que fue contraproducente a la hora de mantener el ritmo. Por más entrenamiento que hagas no se logra el mismo nivel de exigencia que un partido.

Vienen con un record de cinco victorias y cinco derrotas ¿Por qué se da eso?

Cuando uno mira como vienen los pibes de abajo, la 19 que viene peleando la punta en ganadores, la 17 y la 15 en grupo 2 y la gran cantidad de jugadores y entrenadores en todas las infantiles, se da cuenta que el club está a toda máquina y eso a la larga se va a expresar también en el primer equipo. Todos los años llega una nueva camada al plantel superior y nos sube el piso un poco más y si logramos hacer bien esa tarea difícil de integrar las camadas y armar con esos buenos jugadores, buenos equipos, tenemos todo para crecer.

Se viene el partido con Tigre ¿Cómo lo pensas?

Se viene el clásico con Tigre y va a estar lindo. La última vez fuimos allá y se nos alejaron al final, en un partido que arranco peleado. Ahora nos toca la revancha en casa y estamos con toda la manija para ganarles por primera vez.

Compartimos un muy lindo tercer tiempo a principio de año que sin lugar a dudas repetiremos, esta vez en el club.

El cierre es tuyo…

Se acerca la recta final de otro año de rugby. Una vez más muchas gracias al club que me sigue dando tanto. Tuve algunas lindas experiencias nuevas, como fue jugar por primera vez con un ex entrenador, Rami Escalante. Nos espera un gran 2016, con muchos pibes que suben a plantel y otros que después de haber ganado este año rodaje y horas de juego, van a dar de que hablar… y antes por qué no, veremos si sale alguna gira.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Marcos,sos un grande en el sentido mas amplio que pueda tener la palabra.Ejemplo humano de humildad,disciplina y superacion.Muchas gracias ,por todo lo que nos regalas a quienes te rodeamos.Adelante!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*