Virreyes y un video imperdible a diez años de su fundación

Virreyes y un video imperdible a diez años de su fundación

Peleó por el ascenso a Grupo III, ganó todo lo que jugó en la Reubicación de G IV y se hizo un lugar en el pe

destal de la categoría. Si, todo eso y mucho más logró Virreyes en su tercer año de participación en los torneos oficiales de Primera División de la Unión de Rugby de Buenos Aires. Y ni hablar de sus nutridas divisiones infantiles y juveniles, ni de la consolidación de un esquema de juego que parece estar marcado a fuego en la piel de todos sus jugadores o del proyecto social que es, a fin de cuentas, la razón de ser del VRC.

Todo eso quedó condensado en este video imperdible que la gente de Virreyes realizó para festejar los diez años de la fundación del club. Dura 16 minutos y cada uno vale la pena.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

6 Responses

  1. Tuvimos el honor de ser el primer club en ir a visitarlos al predio cuando lo empezaron a construir.
    Felicitaciones a Virreyes!!!!!!!! Un ejemplo!!!!!!!!!!
    Abrazo para todos, en especial para Marcos Julianes!!!!!!

    Matías “Pampa” Bíscaro
    (Daom)

    • Felicitaciones por la gran obra que hicieron durante estos diez años, cada día, con mucho esfuerzo, con y por los chicos
      Un abrazo muy grande y fuerte para que continuén los éxitos, que van mas allá de los deportivos, y pasan por los valores y amistad que conllevan.
      Fernando Poey

  2. EXELENTE VIDEO FELICITACIONES A LA GENTE DE VIRREYES…. POR LO QUE SE VE JUEGAN BARBARO ESPERO EL AÑO QUE VIENE PODER ENFRENTARNOS ABRAZO!!!

  3. Felicitaciones muchachachos de Virreyes por los 10 años!!!

    Desde Floresta Un abrazo

  4. Felicidades VIRREYES y por muchos años más.

    Tuve el honor de ser el referee que dirigió el primer partido que gano la primera división del club el año pasado contra Beromama.

    La anécdota es que un par de años antes había referendo, ese mismo partido pero en menores de 19 y Virreyes perdía par carro.

    Años después me encontré jugando en primera muchas de esas caras ( Incluyendo a la de Michingo ) que seguían apasionados por su club y de sus sueños. . . . Y ese día conseguían su primer triunfo en PRIMERA división.

    Brindo por Ustedes y por este maravilloso proyecto que ya es una REALIDAD.

  5. 16 min. sobran para darse cuenta que con Virreyes se puede ganar, empatar o perder pero que de ningún modo será un partido facil. Se por un amigo como es Osvaldo “Petru” petruzzo que tienen ganas de venir a jugar con Azul Rugby Club (su club de origen), en eso estuvimos este año y no se dio, pero con seguridad en el 2013 será un honor recibirlos y compartir un rato con un club que por lo que vi tiene muchas semejanzas con el nuestro en lo que es el esfuerzo y el empuje para tener algo!
    Salud Virreyes!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*