Volando bajo la lluvia

Reubicación II

Volando bajo la lluvia

El Don Bosco consiguió un muy buen triunfo como visitante ante Varela Junior, por 23 a 16, y se ubicó en el quinto puesto del certamen. 

Foto: Ateneo Don Bosco.

Foto: Facebook Ateneo Don Bosco.

El clima fue un condimento más que envalentonar al Don Bosco Rugby a ir en búsqueda de un resultado que acomode su comienzo de campeonato en la Reubicación del Grupo II. Por la tercera fecha del certamen, las Águilas tuvieron un duelo zonal ante el alicaído Varela Junior. Y teniendo en cuenta las circunstancias del rival, sacaron a relucir su mayor capacidad para conseguir el triunfo por 23 a 16 en calidad de visitante.

Era de esperar que fuera el Bosco quien sacara a relucir el protagonismo del juego desde el arranque. Consecuente con la causa y en la búsqueda temprana de la diferencia en el tanteador, la ventaja inicial se dio con el try convertido por Roy Ferreyra.

Pese a eso, y más allá de sus limitaciones, el local reaccionó ante la pasividad de su adversario. Y entre un puñado de penales, algunos convertidos y otros no, tomó la delantera en el tanteador por 6-5.

Pero solo era cuestión que las Águilas se dieran cuenta que no deberían frenar su ritmo. Por eso, primero anotó con un penal de Augusto García Larcher y después llegarían dos tries casi consecutivos en la parte complementaria, que le sirvió para empezar a definir la historia. Varela apenas arrimó en el último tramo, pero la balanza ya estaba inclinada para el justo ganador en la tarde lluviosa.

 

Fuente: www.deportesenquilmes.com.ar.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. La verdad la nota la escribe una persona que no presencio el partido y su opinión es muy subjetiva ; igual son puntos de vista ,lo que no me quedo del todo claro (alicaído ,mas allá de sus limitaciones ); son términos que se utilizan en un encuentro que obedece a una distancia mayor entre el vencedor y el vencido,perdón yo vi ese partido y no me pareció que existiera semejante diferencia ,gracias

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*