Zárate, el mejor de abajo en Concepción del Uruguay

Zárate, el mejor de abajo en Concepción del Uruguay

El Ombú ganó sus dos partidos de la etapa clasificatoria y se metió en los cuartos de final de oro. Vilo, Tigre B, Los Cedros y Daom finalizaron en el segundo puesto de sus zonas y van por la plata. Tigre A quedó tercero.

Zárate Playa

Zárate, al frente. El Ombú mostró sus dotes rugbísticas en la arena tras alzarse con la primera posición de su zona en el XXIV Seven Internacional de la Playa, organizado por el Club Universitario de Concepción del Uruguay.

Los zarateños fueron el mejor equipo de abajo en la primera jornada de competencias. Arrancaron con una victoria por 7 a 3 sobre Tigre A y luego derrotaron 3 a 0 a Los Monos de Tasmania (Universitario de Concepción) para asegurarse la primera ubicación de la Zona A. Tigre, que había caído 5-4 en el partido inaugural ante Los Monos, terminó tercero.

El segundo conjunto de abajo mejor posicionado fue Tigre B, que perdió 5-1 con CUCU A y más tarde venció 8-1 a Jockey de Concepción. Así, finalizó en el segundo puesto de la Zona E.

Tricolor 7, el equipo representativo de Daom, empezó con el pie izquierdo frente a Las Tortugas Areneras (Alumni), que lo derrotaron 6 a 4, pero enderezó el rumbo en su segunda presentación al ganarle 4-0 a Hellfish (Tilcara de Paraná). Los del Bajo Flores quedaron segundos en la Zona F.

Los Picanucas (Vicente López) finalizaron invictos la fase clasificatoria, pero sin triunfos: sacaron dos empates frente a Central Entrerriano y Viri Viri (Carpinchos B, de Gualeguyachú), ambos por 3 a 3. Con esos resultados, quedaron segundos en la Zona D.

Los Cedros, bajo el nombre de Guadalupe VII, la tuvo difícil en Concepción. Arrancó con una derrota por 3-1 ante La Plata, pero se recuperó con un buen triunfo por 3 a 2 frente a Carpinchos A para ubicarse en la segunda posición de la Zona B.

Resultados
1613878_10152546025746959_1293598806_n
Posiciones finales
59912_10152546034896959_2011815880_n
Para hoy
El cierre de la 24ª edición del Seven de la Playa se producirse hoy desde las 14.00, cuando se jueguen los partidos más importantes para definir las Copas de Oro, Plata y Bronce. Los dos primeros de cada zona jugarán por la Copa de Oro desde cuartos de final. Los otros buscarán acomodarse en las otras dos competencias importantes.
Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

2 Responses

  1. Los Picanucas ganamos la copa de bronce…

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*