Zárate: “Esto es sábado a sábado para terminar lo más arriba posible”

R III

Zárate: “Esto es sábado a sábado para terminar lo más arriba posible”

Gastón Jeanmaire nos cuenta cómo fue su visión del partido con San Miguel y también habló del objetivo que tiene el Ombú en esta segunda fase.

Por: Juan Ignacio Romero.

11421512_1092102207486506_470079573_n

– ¿Cómo sentiste el partido con San Miguel desde adentro?

Zárate arrancó el partido queriendo imponer el ritmo, pero a través de errores en el manejo de la pelota y la presión de San Miguel noté a un equipo desconcertado, donde recién en el segundo tiempo hicimos algunos movimientos que pretendemos y que nos hicieron llegar a los tries.

– ¿Sirve tener fecha libre por fixture, jugar y otra vez un parate del torneo?

Para lo único que sirve estos parates es para recuperar lesionados. A mi particularmente no me gustan, te sacan ritmo de juego pero hay que acatar lo que impone la URBA.

– Empezaron ganando después de una clasificación con altibajos. ¿Se toma como un piso para lograr buenos resultados en esta fase?

No pude estar la primera parte del año pero, por lo que sé, se jugó un rugby muy bueno donde los resultados no acompañaron, guiándome por lo que me iba informando a través de esta página o comentarios de mis amigos, lo que hicimos el sábado y el partido en Chascomús en la primera parte del año fueron los únicos donde se jugó realmente mal, así que hay que seguir tratando de mejorar los pequeños detalles que nos llevaron a perder por muy pocos puntos por ejemplo con los tres equipos que hoy están en la R II, así que lo del sábado no debe volver a suceder porque jugando así no vamos a tener la suerte de volver con una victoria.

11647274_1092102204153173_769907969_n

– ¿Qué objetivo se planteó Zárate para esta segunda ronda?

Los objetivos son seguir siendo bastantes entrenando, sumar algunos más y que los sábados ganemos dentro de la cancha en base a lo que entrenamos en la semana. Esto es sábado a sábado para terminar lo más arriba posible.

– Más allá del fin de semana sin jugar, se viene San Pedro, que los derrotó en la primera fase. ¿Cómo pensas ese partido?

San Pedro es especial, nos gusta enfrentarnos a esta clase de equipos que son combativos, que pelean hasta el final y se va a dar así, un partido cerrado hasta los últimos minutos donde esperemos que se resuelva a favor nuestro. Los detalles en esta clase de partidos definen si te vas triste o contento al tercer tiempo. Como te dije anteriormente, el partido pasado no lo pude ver pero el 21 a 15 final habla de lo cerrado que son estos encuentros.

– El cierre es tuyo.

Como siempre agradecer a la página por informarnos de todo lo que pasa en el rugby de abajo y a vos Yogui por el trabajo de hormiga que haces en el club. Abrazo grande.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!
Subscribe to Comments RSS Feed in this post

One Response

  1. Grande pumitaaaa, te veo en Pacheco y lavalle, BEsoss!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*