Zárate le sacó el invicto al Lagunero

Reubicación III

Zárate le sacó el invicto al Lagunero

Atlético Chascomús perdió su invicto en la Reubicación del Grupo III del Torneo de la URBA el sábado en la visita a Arsenal Zárate, con el cual cayó por 36 a 29, sacando bonus defensivo en el partido correspondiente a la séptima fecha. De todos modos, el Lagunero sigue al frente de las posiciones aprovechando la también caída de El Retiro.

05a3f0220494689abe298b3381f8e341

Chasco inició algo dormido el partido, a punto tal que en menos de diez minutos ya se encontraba 14-0 abajo producto de dos tries convertidos por el conjunto local. No obstante el Albirrojo logró reaccionar y se puso 14-7 tras llegar al in-goal con un maul, acertando posteriormente con el pie Giunta Jaurretche.

Dentro de un contexto parejo, con las complicaciones que conlleva una cancha pesada por el barro y la dificultad para el juego de manos, el local marcó un nuevo try con un posterior penal, mientras que los Laguneros llegaron nuevamente mediante el maul a apoyar, dejando el marcador 22 a 12.

Sobre el final de la primera parte, Giunta Jaurretche recibió un tackle alto y el árbitro del encuentro cobró try-penal, por lo que Atlético se fue al descanso perdiendo por 22 a 19.

En el segundo tiempo Chasco descontó mediante un penal del propio Jaurretche para ponerse 22 iguales, pero fue allí cuando Zárate se despegó del marcador con dos tries convertidos para estar arriba por 36 a 22.

El Albirrojo siguió insistiendo y a falta de cinco minutos llegó nuevamente al ingoal a través de un maul, Jaurretche convirtió, pero ya no le quedó tiempo y el encuentro lo finalizó 36 a 29 abajo, para de esta manera perder el invicto que ostentaba en la R III.

Pese a ello, aprovechando que El Retiro cayó por 15 a 12 ante Vicentinos, Atlético sigue en lo más alto de las posiciones con 25 puntos. Detrás se ubican: 2- La Salle 23pts, 3- El Retiro 22pts, 4- Vicentinos 20pts, 5- Tigre 18pts, 6- Los Cedros 18pts, 7- San Marcos 18pts, 8- San Pedro 17pts, 9- Virreyes 17pts, 10- Beromama 14pts, 11- Zárate 14pts, 12- Campana 7pts, 13- Las Cañas 6pts, 14- San Miguel 4pts y 15- Vicente López 4pts.

Por la próxima fecha, la octava de la Reubicación para Grupo III que se jugará el próximo domingo ya que el sábado juegan Los Pumas en cancha de Vélez ante Sudáfrica por el Rugby Championship, Atlético Chascomús será local de San Miguel.

 

Fuente y foto: El Suplente.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*