Zárate: “Podemos ganarle al puntero como perder con el último”

Reubicación III

Zárate: “Podemos ganarle al puntero como perder con el último”

Alejo Rodríguez Castañeda, medio scrum del Ombú, nos cuenta qué sensaciones le dejó el clásico del fin de semana y qué esperan para el partido con Las Cañas.

Por: Juan Ignacio Romero. 

11992304_1137226982974028_2079636723_n

¿Cómo viste el partido con Campana desde adentro?

Al principio lo vi un poco trabado, lógico de que ninguno de los dos equipos regalaba nada, y poco a poco se fue soltando el juego y gracias a Dios para nuestro lado.

Se jugó el clásico de manera oficial después de 19 años. ¿Cómo se vive la experiencia de entrar a jugar este tipo de partidos?

Obviamente por mi edad nunca había jugado uno, pero escuchaba de la mística que tenían, de la cantidad de gente que iba a verlo y todo el color que tenía esta clase de partidos. Y la verdad no le erraron ni un poquito, una experiencia muy linda fue lo del sábado.

¿Qué motivación usaron para jugar el partido?

Motivación un poco lo que contaron los jugadores ya retirados el viernes a la noche y otro poco el marco de gente que se vio el sábado, estaban desde los más chicos hasta los más grandes del club apoyándonos desde afuera.

11949770_1137226979640695_2069034103_n

Venían de sacarle el invicto al puntero, perdieron con San Marcos y volvieron a la victoria el fin de semana. ¿Por qué se dan estos resultados?

Yo creo que se da por dos cosas: el torneo está muy parejo (cualquiera le puede ganar a cualquiera, todos los fines de semana vemos en los resultados sorpresas que nadie espera) y otro poco porque somos un equipo un tanto irregular con altibajos, le podemos ganar al puntero como perder con el ultimo.

Ahora tienen la posibilidad de seguir en racha frente a Las Cañas como visitante ¿Qué pensas sobre ese partido?

Contra las cañas todo va a depender de como entrenemos esta semana, como este nuestra cabeza, va a ser un partido duro como todos los del torneo así que a dar todo martes y jueves para poder ir de la mejor manera el sábado a cañuelas.

El cierre es tuyo…

Primero gracias a dar por la constante difusión del rugby, segundo mandarle saludos a todo el club en especial a los chicos de la M13 y M14 que entrenamos, a los chicos de la M15 que nos dan una mano con el agua todos los partidos y por ultimo mandarle un gran saludo a la gacela por el cumple!

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*