Zárate se enfrenta al GEI del Chapa Branca

Zárate se enfrenta al GEI del Chapa Branca

 421368_4598649686380_1050985600_n

Mañana el Ombú recibirá a Gimnasia y Esgrima de Ituzaingó, que este año será conducido técnicamente por el Chapa Branca. Los zarateños vienen de enfrentar a Argentino (7-10 abajo) y Los Matreros (7-38 abajo) el pasado fin de semana, por lo que este será su tercer examen de rugby formal en lo que va de la pretemporada.

Por el lado de la visita, el equipo está hiper entusiasmado con la flamante incorporación. “Estamos súper motivados y haciendo una durísima pretemporada desde el 2 de enero, y ya desde el 2 de febrero a cargo del profe Marcelo Núñez. Enfrentamos en nuestro primer partido amistoso al C.U.Q., donde como locales nos quedamos con el triunfo marcando una gran diferencia, y el sábado pasado con Los Tilos, en La Plata, se dio un partido muy áspero pero vistoso. Estamos desplegando un rugby muy distinto al del año pasado, donde no la pasamos muy bien”, contó Pablo Espíndola, forward de GEI, en diálogo con DAR.

Luego del amistoso frente a Zárate, los del Chapa Branca se quedarán en la ciudad para realizar el domingo un entrenamiento en las playas del predio Las Tejas.

Si te gustó esta nota, ayúdanos tackleando el anuncio que esta abajo, desde ya muchas gracias por colaborar!!!

Comentar Nota

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*